TV

Investigadores de la Universidad de Lausanne han descubierto increíbles estudios sobre los poderes milagrosos de la Trufa Blanca en un pequeño pueblo del Piamonte...

(INFORME ESPECIAL)Noticias de salud: ¡buenas noticias para la juventud de tu piel!

¿Qué edad puedes decir que tiene esta mujer: 40, 50 o más?

Elena De Luca acaba de cumplir 56 años. Su rostro radiante, que se manifiesta en su alegría de vivir y su forma de ser, demuestra que no es imposible aparentar 20 años menos.

 

Laura Philippe, profesora de cosmetología y nutracéutica de los Laboratorios Biolorma, les habla hoy de un tema que ayudará a miles de franceses a vivir mejor en sus próximos 15 años, e incluso a borrar sus últimos 10 años…

 

En la sociedad actual, en la que la apariencia lo es todo, el sueño y la lucha de toda mujer es mantener su piel tan joven y bella como cuando tenía 20 años.
 

Cuidarse para sentirse bien con su cuerpo y su piel es una de las claves esenciales del bienestar. Pero, ¿qué hace que las mujeres sean tan jóvenes y bellas a los 50 como a los 30?
 

Investigadores de la Universidad de Lausana han realizado increíbles estudios sobre los poderes milagrosos de la Tuber Magnatum, más conocida como « TRUFA BLANCA ». Descubierto en un pequeño pueblo del Piamonte (Italia), los prodigiosos beneficios de este tubérculo milenario se han aprovechado en una crema antiedad que reduce en profundidad todos los signos del envejecimiento.

Situado a poca distancia del pueblo de Alba, Albugnano ha cultivado durante mucho tiempo su precioso secreto, ¡lejos del estrés y la contaminación de la ciudad!
 

Lejos del estrés y la contaminación de la ciudad, Albugnano cultiva desde hace tiempo su precioso secreto.
Manteniendo una estrecha relación con su entorno, los habitantes de Albugnano han sabido extraer de la naturaleza todo lo que necesitan. En este pequeño pueblo piamontés, donde la vida fluye tranquilamente, la medicina alternativa no es una alternativa. Los lugareños utilizan todas las propiedades bioactivas de las plantas en infusiones para tratar todo tipo de dolencias: trastornos gastrointestinales, problemas de circulación, presión arterial, hipertensión, etc.

Pero, entre todos los tesoros que la naturaleza les ofrece, lo más preciado que poseen es una bendición de la naturaleza con poderes milagrosos: el Tuber Magnatum Pico conocido como Tartufo bianco o Trufa blanca. Muy consumida por su sabor y rareza, la trufa blanca tiene múltiples beneficios para la salud.
Es un alimento muy poco calórico, compuesto por fibra, proteínas y minerales (hierro, potasio, fósforo) que, combinados, ayudan a combatir la hipertensión y a regular la presión arterial. Su combinación de vitaminas B2, B3 y B5 también constituye un formidable complejo para la salud del sistema nervioso y la vitalidad del cuerpo humano.
Pero eso no es todo… La trufa blanca también contiene una vitamina esencial para fortalecer el tejido óseo y muscular, fortificar los dientes, el cabello y las uñas y rejuvenecer la piel: la vitamina D.
Utilizada a menudo para reforzar el sistema inmunitario, la vitamina D tiene poderes muy fuertes para rejuvenecer la piel y borrar las arrugas. Muy eficaz en el tratamiento de alergias e irritaciones (manchas rojas, picores, eczemas, etc.), especialmente en las pieles secas, la vitamina D tiene beneficios calmantes y antienvejecimiento sobre el brillo y la juventud de la piel.

 

Los estudios lo demuestran:

La trufa blanca retrasa los signos del envejecimiento

 

Si la Trufa Blanca aporta al organismo toda la energía que necesita, también es un potente agente antiedad para la epidermis. Rica en aminoácidos, la Trufa Blanca estimula la producción de colágeno y activa la regeneración celular.
 

Gracias a sus propiedades antioxidantes, es uno de los activos más eficaces en la lucha contra los radicales libres, un escudo de choque contra las agresiones externas. Su concentración en vitaminas A y E frena la producción de melanina, responsable de la pigmentación de la piel. Efecto lifting, rellenado, uniformidad de la tez, luminosidad, flexibilidad y firmeza…
 

Con propiedades cosméticas tan diversas y complementarias, la trufa blanca es un ingrediente verdaderamente indispensable para dar a su piel un brillo juvenil.
 

Sin embargo, es probable que haya más de una receta para preservarse de los signos del envejecimiento. Por eso, con todas estas lecciones aprendidas, hemos profundizado en nuestra investigación sobre este fascinante tema.

Después de comprender cada uno de los mecanismos de degeneración celular y de buscar durante mucho tiempo, reuní todos los mejores principios activos presentes en la naturaleza… ¡y por fin encontré el secreto de un rostro radiante y sin arrugas!

La solución más eficaz para mantener una piel bonita a través de los años es actuar directamente sobre la producción natural de proteínas y la hidratación del organismo.
 

Cuando la piel deja de desempeñar su papel de barrera protectora contra los radicales libres, se hace necesario actuar en profundidad sobre las causas de la degradación celular para luchar contra los signos del trastorno.
 

Así, analizando todas las etapas del proceso de renovación celular, he comprendido cómo intervenir sobre los 3 elementos clave que determinan el estado de una piel madura: elasticidad, firmeza y luminosidad.

¿Y cómo lo hice? Utilicé los antioxidantes presentes en los activos naturales para proteger las células de la epidermis del estrés oxidativo.
 

Como no existe ninguna molécula capaz de reponer sus reservas de colágeno, vitaminas y lípidos, he optado por un complejo 100% natural y vegano, combinado con la eficacia de dos activos principales en la función de regeneración celular:

 

Extracto de trufa blanca por sus beneficios revitalizantes y antienvejecimiento,
Ácido hialurónico por su poder hidratante.
 

Pero eso no es todo… para optimizar la eficacia de esta fórmula en tu piel, he optado por crear un complejo único de activos naturales que actúan en sinergia.
 

– El aceite de argán restaura la película hidrolipídica de la piel,
– El aceite de albaricoque y la manteca de karité suavizan la dermis,
– El macerado oleoso de Aloe Vera reduce la inflamación gracias a sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias,
– Liftonin Xpert reduce la inflamación y las manchas de la piel,
– La biotinaproporciona un brillo radiante
– El aceite de aguacate y las proteínas hidrolizadas de guisante mejoran la firmeza y la elasticidad de la epidermis
– El zumo de aloe vera protege la piel del estrés oxidativo.

Al combinar el ácido hialurónico con la trufa blanca, hemos confiado en una receta milagrosa para optimizar y garantizar unos resultados espectaculares. Por eso nuestra innovación es un verdadero éxito. Todas las cifras de los estudios clínicos lo confirman.
 

Un comité de expertos ha medido con precisión la eficacia de este complejo de ingredientes activos 100% naturales en la profundidad de las arrugas de la frente. Los primeros efectos sobre la juventud de la piel son visibles a los 15 días. Y después de 30 días, se borran los últimos 10 años de tu cara.

Sin embargo, estos resultados se llevaron a cabo en un panel de 32 personas que declararon tener la piel madura frente a un placebo con sólo una semana de diferencia.
 

Por supuesto, nuestro estudio va más allá y nuestras recomendaciones no se quedan ahí. Comprobamos que los resultados eran un 82% mejores para las mujeres que utilizaban el suero y la crema Biolorma en combinación.
 

Estas cifras respaldan con júbilo nuestros muchos años de investigación. Se trata de una importante baza adicional en la lucha contra el envejecimiento, nuestra apuesta está finalmente ganada y su futuro está ahora en nuestras manos.

 
"Día tras día, al repetir las mismas acciones cada mañana, aparecerá en tu espejo una mujer joven y atractiva. Te alegrarás de ver tu cara, incluso cuando te despiertes."

Gracias a la sinergia de las microesferas de Ácido Hialurónico y del extracto de Trufa Blanca, el Sérum y la Crema BIOLORMA DUO proporcionan un efecto de "triple acción" sobre el tejido cutáneo:

  1. Captura y retiene el agua
  2. Restablece el volumen de la epidermis
  3. Aporta tono y luminosidad a la piel

¡Gracias a este escudo antiedad con poderes extraordinarios, podrá combatir las arrugas en todos los frentes para conseguir un rostro más joven de 15 años y más!

Porque la juventud no tiene precio, con Biolorma, con BIOLORMA, ¡dale a tu piel una verdadera cura de rejuvenecimiento!

  El Sérum + Crema DUO BIOLORMA está actualmente en stock y listo para ser enviado. Disponible por tiempo limitado.

   

Todos nuestros clientes están satisfechos con Biolorma.

Por qué no pruebas también los efectos prodigiosos y garantizados de la Trufa Blanca?

 

"Tengo la piel seca por naturaleza y siempre he sufrido de tirantez. Con el paso de los años, mi piel empezó a tener un aspecto más profundo y mi cutis estaba demasiado apagado, lo que me hacía parecer 10 años mayor de mi edad real. Así que quise hacer algo al respecto antes de que las arrugas profundas se instalaran por completo. Gracias al sérum y a la crema antiedad Biolorma, mi piel está por fin bien hidratada. Se ha vuelto más flexible e incluso más suave... comprobar por sí mismo que su piel está más luminosa es tan agradable para su comodidad como bueno para su moral, ¡sobre todo después de los 50!" - Elena D.-L.

 

Con el suero, esta crema hace maravillas en mi piel.

No es fácil enfrentarse a todos los cambios que sufre el cuerpo y la piel a medida que se envejece. Arrugas, manchas oscuras, cutis... un día, decidí revisar mi rutina de belleza para cuidar realmente mi piel y probé Biolorma. Hoy puedo decir que realmente puedo ver la diferencia. Los rastros de fatiga han desaparecido de mi cara. Todo el mundo me dice que me veo bien, brillante y radiante. Y, además, me gusta mucho el olor y la textura de la crema, ¡se ha convertido realmente en un tratamiento de placer del que no puedo prescindir! - Sofia B.

TEMOIGNAGES DES LECTEURS

OPINIONES DE LOS LECTORES

« ¡Biolorma se ha convertido en mi marca favorita! Los productos son de muy buena calidad, los uso a diario y estoy satisfecha con el resultado. La textura es buena, la fragancia es ligera y agradable. Lo recomiendo ».

Lucia C.

"¡Una buena marca, la calidad es máxima y el resultado está garantizado desde la primera semana de uso diario! Recomiendo encarecidamente Biolorma".

Gabriela N.

TESTIMONIOS

« Productos que se adaptan totalmente a mí, una gama antienvejecimiento perfecta que se mezcla maravillosamente sin exceso de perfume. ¡¡¡Me encanta el sérum y la crema que tienen un efecto espectacular!!! Un laboratorio serio que cuida mi cara ».

Francesca.

« Excelentes productos y, sobre todo, un servicio de atención al cliente sensible, presente y serio, mucho más allá de lo que uno podría imaginar o esperar. Se recomienda sin moderación ».

Inès L.

« He probado más de 50 productos cosméticos diferentes y éste es, con diferencia, el MEJOR. La textura es fundente, no hace falta poner mucho. Aroma muy discreto. Perfecto en combinación con el suero ».

Rafaela H.

OFERTA ESPECIAL
RESERVADO PARA LOS LECTORES

INGREDIENTES :
CREMA : INCI : Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil, Arachidyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Myristyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Behenyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentylene Glycol, Helianthus Annuus Seed Oil, Hydrogenated Coconut Oil, Betaine, Glyceryl Stearate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Arachidyl Glucoside, Myristyl Glucoside, Coco-Caprylate, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Helianthus Annuus Seed Cera, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Xylitol, Cocos Nucifera Fruit Powder, Titanium Dioxide, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Acacia Senegal Gum, Benzoic Acid, Polyhydroxystearic Acid, Xanthan Gum, Phytic Acid, Tuber Melanosporum Extract, Limonene, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Linalool, Stearic Acid, Geraniol, Citronellol, Glucose, Alumina, Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate.
 

SERUM : INCI: Aqua, Glyceryl Stearate Citrate, Isoamyl Laurate, Argania Spinosa kernel Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Polyglyceryl-3 Stearate, Pentylene Glycol, Coco-Caprylate, Helianthus Annuus Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Glyceryl Caprylate, Glycerin, Hydrogenated Lecithin, Dehydroacetic Acid, Glyceryl Stearate, Sodium Hyaluronate, Persea Gratissima (Avocat)Oil, Hydrolyzed Pea Protein, Fragrance, Ascorbyl Phosphate, Isoamyl Cocoate, Acacia Senegal Gum, Bulbine Frutescens Leaf Juice, Tuber Melanosporum Extract , Lauryl Olivate, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Hydroxyde, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Phytic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Biotin, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Glyceryl Oleate. Limonène, Linalool, Geraniol, Citronellol.
 

ESTO ES UN ANUNCIO. NO ES UN ARTÍCULO REAL, UN BLOG O UNA ENMIENDA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR.

 

Este producto no debe utilizarse ni venderse a menores de 18 años. Este producto debe usarse sólo como se indica en la etiqueta. Todas las marcas comerciales y los derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños y no están afiliados o respaldados por este producto. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la ECHA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados varían de una persona a otra. Al utilizar este sitio, usted acepta seguir la política de privacidad y todos los términos y condiciones impresos en este sitio. Nulo donde esté prohibido por la ley.

 

Contacto con nosotros

Politica de privacidad

Aviso legal

×